APARTAMENTO EN URBANIZACION “LAS DUNAS”

 

La urbanización está situada en la Avenida de la Mojarra en Punta del Moral, Ayamonte-Huelva.

 

La urbanización consta de piscina, garaje y zona de paseo. Tiene salida directa al paseo marítimo y a la playa. Está en primera línea de playa.

 

El apartamento de orientación sur-oeste, está situado en la cuarta planta. Consta de dos habitaciones, un cuarto de baño, dos terrazas y garaje.

 

La habitación principal tiene cama de matrimonio de 135cms, un armario empotrado, televisión de 14 pulgadas y sillón orejera.

 

La segunda habitación tiene dos camas de 90cms y  armario empotrado.

 

El cuarto de baño tiene una bañera de 160cms (con mampara), lavabo, bidé y wc.

 

El salón es una misma pieza con la cocina, de la que le separa un pequeño muro. En el salón hay un sofá en forma de L y un sillon orejera, una mesa de comedor cuadrada de  1m/1m y cuatro sillas. Tiene unas estanterías, televisión de 21 pulgadas y un pequeño equipo demúsica para CD. Desde el salón  se accede a la terraza de 12 metros con vistas al mar. En la terraza existe una mesa de 90cms, dos sillas y un banco de madera de 110cms.

La cocina, abierta al salón, tiene horno, frigorífico,lavavajillas, microondas, tostador, cafetera, calentador de agua, batidora y menaje.

 

La lavadora se encuentra en la pequeña terraza lavadero, donde también está el termo eléctrico.

 

Posee sábanas, toallas, plancha eléctrica, tabla de planchar y tendedero.

 

La zona comercial y el puerto deportivo están aproximadamente a 50 metros de la urbanización.

 

El pueblo de pescadores de Punta del Moral, la zona protegida del río Carreras y las Marismas de Isla Cristina forman un área de gran belleza que se puede contemplar a escasos 50 metros de la urbanización.