APARTAMENTO EN URBANIZACIÓN “LAS GARZAS”

 

 

Está situado en la Avenida de los Cisnes en Isla Canela, Ayamonte-Huelva.

 

La urbanización consta de dos piscina (infantil-adulto), zona de juegos infantiles y garaje. La playa se encuentra a menos de 100 metros.

 

El apartamento de orientación este, está situado en la tercera planta. Consta de dos habitaciones, un cuarto de baño, dos terrazas y garaje. Desde el apartamento se ve el mar, las marismas e Isla Cristina.

 

La habitación principal tiene cama de matrimonio de 180cms (dos camas de 90cms unidas) un armario empotrado, un tocador con espejo y una silla.

 

La segunda habitación tiene dos camas de 90cms, armario empotrado y una silla.

 

El cuarto de baño tiene una bañera de 160cms, lavabo con espejo, bidé, wc, y armario bajo el lavabo. Consta de accesorios de baño.

 

El salón consta de un sofá de dos plazas que se convierte en una cama pequeña, dos sillones, dos mesas auxiliares, una mesa de centro. También tiene una mesa de comedor y cuatro sillas. Además hay un aparador.

Tiene televisión de 21 pulgadas con TDT y DVD y un pequeño equipo de música para CD.

Desde el salón  se accede a la terraza de 10 metros con vistas al mar. En la terraza existe una mesa de 70cms y cuatro sillas.

 

La cocina, abierta al salón, por una ventana, tiene horno, lavavajillas, frigorífico, microondas, tostador, cafetera, calentador de agua, batidora y menaje.

 

La lavadora se encuentra en la terraza lavadero, donde también está el termo eléctrico.

 

Posee sábanas y toallas, plancha eléctrica, tabla de planchar y tendedero.

 

La desembocadura del Guadiana y las vistas de Portugal forman un área de gran belleza que se puede contemplar a escasos 500 metros de la urbanización.

 

La zona comercial y el puerto deportivo están aproximadamente a 1.500 metros de la urbanización.

 

La zona portuguesa del Algarve está situada a siete kilómetros de Isla Canela.